The most elder spanish community. Since 2002

www.elderscrolls.es

¿Quienes somos?

Elderscrolls.es es una comunidad de habla hispana dedicada a la saga de videojuegos The Elder Scrolls fundada el 9 Mayo del 2002.

Nuestro primer pequeño objetivo fue el de crear un foro centrado en la tercera entrega de la saga, Morrowind. Los juegos The Elder Scrolls pese a tener cierto reconocimiento en EEUU, no eran especialmente conocidos en España aún. Los dos primeros, Arena y Daggerfall, eran juegos de rol que solo atraian a un pequeño grupo de jugadores de la epoca. Despues llego el primer The Elder Scrolls que conseguiria un reconocimiento mundial, Morrowind, que fue lanzado en 2002 pero jamas fue traducido al español oficialmente. Nuestro objetivo era poder crear y mantener un lugar donde los jugadores de habla hispana pudiesen reunirse y compartir sus aventuras y dudas sobre un videojuego donde el idioma fue una gran barrera para quienes no dominaban el ingles.

Asi, poco a poco con el paso del tiempo fuimos expandiendonos con la llegada de los nuevos titulos. Fuimos pasando de Morrowind a Oblivion en 2006, y despues llego Skyrim en 2011. Durante todos estos años hemos visto llegar a muchisima gente y tambien marcharse a muchos otros. Hemos presenciado, y participado, en proyectos como la traducción al español que se realizo en los primeros años de la comunidad para Morrowind en PC y Xbox, de la mano de Josseh y su hermano Eiduk. Hemos pasado por muchos cambios, y por problemas que han hecho que en los ultimos dos años la comunidad haya pasado por su peor etapa.

Ahora, en 2014, con la llegada de Elder Scrolls Online y la actualización de la web y foros, la comunidad abre nuevos horizontes y da la bienvenida a todos los futuros jugadores que estan por llegar.

Desde el staff de ELDERSCROLLS.ES, os damos las gracias por el apoyo y participación durante estos 11 largos años.

Creador y fundador: ISVRaDa

Diseñador y técnico: Sonos