Foro de la traducción para la versión de X-BOX .

por warka Vie Abr 23, 2004 8:06 pm
ostia, ahora sobre todo en Vivec y alrededores me sale el error de disco sucio o dañado montones de veces.... necesito el TESCS k alguien se ponga en kontacto konmigo javiviemu@hotmail.com

por Sauron-Jin Sab Abr 24, 2004 3:49 pm
He puesto el TesCS en mi ftp para descargar. pulsad este link:

ftp://tescs:tescs@80.24.29.91/TesCS.rar

El archivo ocupa 530kb, está limitado a 3 usuarios, asi que si no os descarga, volverlo a intentar en un minuto. El servidor lo mantendré durante el día de hoy y mañana.

Ciao![/url]

por warka Sab Abr 24, 2004 5:00 pm
gracias tio, en realidad ocupa 1'48 mb segun esto...... pero weno, tendreis noticias de mis pruebas proximamente =)

por Sauron-Jin Sab Abr 24, 2004 7:55 pm
jeje, si, tienes razón, 1.48MB, no se en que estaría pensando..

Saludos

por warka Dom Abr 25, 2004 11:09 am
oye.... se k soy un poco torpe, pero komo se cambian las dependencias?, y luego, a donde le doy en el TESCS para k se fusionen ? ... ayuda plz :?

por holasatodos Lun Abr 26, 2004 5:02 pm
para k sirve el tescs

por knight51 Mié Abr 28, 2004 1:54 pm
hola e encontrado el mismo bug en dos zonas en ibar-dad cerca de khuul y por las isla donde esta gnaar mok el bug consiste en k me pone k el juego esta sucio , y yo tengo el GOTY pa la x-nox

por Invitado Lun May 03, 2004 2:35 pm
UP :D

por Invitado Mié May 26, 2004 11:42 pm
Una pregunta de uno que no controla mucho de todo lo que estáis hablando: tengo el juego "Elder´s Scroll: Morrowind" para la XBOX. Puedo instalar la traducción y jugar sin errores?

Gracias y un aplauso a todos/as los/as que habéis hecho posible la traducción.

por Invitado Vie Nov 26, 2004 11:20 am
alguien me puede decir como aplicar el parche al morrowind de xbox?

muchas gracias
por Jais Mar Ene 31, 2006 4:48 am
Porfavor soy novato en xbox vi el juego en y me encanto el detalle es que no se nada de ingles (bueno un poco) enfin he estado leyendo sus post y me he quedado loco no entiendo nada conosco lo basico de los juegos de xbox y conectarlo a la pc etc. pero que alguien me postee una diraccion de un faq bueno donde expliquen como poner el parche de pc (que ya lo tengo) en el xbox tengo la vercion GOTY por favor respondan rapido que no me aguanto las ganas de jugar :D

por su atencion y futura ayuda gracias...
por Montse27 Jue Feb 24, 2011 1:19 am
Estoy en la misma situación de Jais,he buscado por todas partes y no se como meter la traducción dentro de la xbox, ni siquiera se como grabar el juego al disco duro o si es necesario para traducirlo, ayer me regalaron el morrowind goty original, mi xbox lo lee y todo va genial pero no entiendo casi nada y yo soy de las que se leia hasta los libros del oblivion para conocer la historia, por favor ayudadnos, muchisimas gracias a todos.

Que ganas tengo de pillar el skyrim!!!! :lol:
por ISVRaDa Jue Mar 10, 2011 3:50 am
Buenas Monstse27, bienvenid@ a la comunidad.

Siento decirte que yo no podre ayudarte ya que nunca trate con la version de xbox. En este caso necesitamos que alguno de los que trataron este tema se pasase por aqui a ayudarte, pero va a ser dificil tras haber pasado tanto tiempo.

Si encuentro algo por internet que te pueda ser util, lo traere aqui.

Long ago ran the sun on a folk who had a dream
And the heart and the will and the power:
They moved the earth; they carved the stone; moulded hill and channeled stream
That we might stand on the wide plains of Wiltshire..
por Montse27 Jue Mar 10, 2011 3:09 pm
Muchas gracias por contestar , la intención es lo que cuenta, jejjej...
Estoy muy contenta de ver que hay tanto aficcionado a estos grandes juegos, un beso.

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado