¿Eres nuev@? No seas tímido y preséntate!
por Taranis Sab May 06, 2017 5:28 pm
Buenas,
Llevo tiempo jugando a esta saga y hace una semana me he puesto de nuevo el Morrowind ya que me ha entrado el gusanillo de volverlo a jugar.
Tengo toda la saga, incluso el TES online aunque sin expansiones ni nada. Lo he dejado de jugar porque no encontraba clanes en español y tampoco veía que pudiese hacer mucho sólo.
Espero poder volver a dedicarle tiempo y disfrutar del mundo abierto en modo Online.

He llegado por casualidad a este foro debido a una quest en la que me he quedado bloqueado, y es una suerte ver que hay un foro activo en castellano dedicado al TES.

Salud y skooma para tod@s!
por Deivix Mié May 10, 2017 2:47 am
Es una pena, de verdad, pero el foro hace tiempo que no esta muy activo. Ojala lo pudiésemos levantar, pero apenas pasa gente ya por aquí y los pocos que quedamos no podemos hacer mucho, pero aun así, bienvenido al foro! Hay muchas anécdotas escritas por aquí, si te apetece investigar, no te arrepentirás. Te echaras unas risas seguro, y muchas dudas se te resolverán :D

Son muchos los mundos,pero todos comparten un mismo cielo:un cielo,un destino
✰✰✰Soy el 2°en el ranking de mensajes,por detras de Serpol. !OBJETIVO CONSEGUIDO✰✰✰
por Taranis Dom Jun 18, 2017 3:41 pm
Es una pena que no se vea movimiento. Yo me he puesto también con el TESO con el addon de Cervanteso.
La verdad que me tiene enganchado. Lo veo bastante completo y entretenido con tanta quest por hacer y con tanta libertad a la hora de desarrollar tu pj.

Salud y skooma!

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado