Presenta a tu clan, recluta a nuevos compañeros o anunciate en busca de clan!
por ISVRaDa Mar Mar 04, 2014 6:12 pm
Buenas Tamrielianos!

Antes de postear, leeros las siguientes normas;

- Normas -

• NO se permite responder en este hilo para contactar con el interesado.
  • NO se permite crear un tema nuevo para buscar clan.
  • Este hilo va dirigido unica y exclusivamente a aquellos usuarios interesados en buscar clan.
  • Aquellos mensajes en este hilo cuyo propósito no sea el de buscar clan, serán eliminados.
  • Los clanes no podrán promocionar su clan en este hilo, para ello existe el foro general de Clanes en el que podéis abrir un tema específico para ello.
  • Los clanes interesados deberán ponerse en contacto con los jugadores por: Mensaje privado a través del foro; nombre del personaje en el juego; otro a indicar (email, msn, skype...)
  • Si has decidido escribir un mensaje en este hilo y has encontrado clan: edita tu mensaje, borrando el contenido del mismo e indicando que ya te has unido a uno y por lo tanto ya no buscas clan. Los mensajes editados irán siendo revisados/borrados periodicamente.

- ¡Busco clan! -

Por favor, escribe tu solicitud en este hilo. Dicho mensaje deberá incluir:

- Nombre del personaje/cuenta: nombre completo de un personaje de tu cuenta o bien vuestro ID en ESO.
- Facción/alianza: Alianza de tu personaje (Daggerfall, Ebonheart o Dominion).
- Qué ofreces y qué buscas: información acerca de lo que buscas en un clan y lo que puedes ofrecer al mismo.
- Horario: Tu mejor horario para jugar.
- Otra información que consideres importante.

Esto es una guía orientativa, podéis añadir lo que deseéis.

Long ago ran the sun on a folk who had a dream
And the heart and the will and the power:
They moved the earth; they carved the stone; moulded hill and channeled stream
That we might stand on the wide plains of Wiltshire..
por Ragnar_Yogu Mié May 06, 2015 5:11 pm
Ragnar Yogu
EU
Busco gente para hacer dungeons y ayudar todo lo posible , como por ejemplo , dando materiales de crafteo que yo no necesito.
No tengo horarios.
por ISVRaDa Sab May 09, 2015 12:59 pm
Ragnar_Yogu escribió:Ragnar Yogu
EU
Busco gente para hacer dungeons y ayudar todo lo posible , como por ejemplo , dando materiales de crafteo que yo no necesito.
No tengo horarios.

Buenas Ragnar, bienvenido!

Te recomiendo que añadas la facción en la que estas jugando (DC, EP, o AD). Fue error mio no incluirlo en el mensaje de las normas (ahora ya estado editado), pero es importante ya que si estamos jugando en una facción no podemos jugar con miembros de otra.

Long ago ran the sun on a folk who had a dream
And the heart and the will and the power:
They moved the earth; they carved the stone; moulded hill and channeled stream
That we might stand on the wide plains of Wiltshire..
por Empecinado Mar Jul 21, 2015 5:51 pm
Empecinado - Khajit Nightblade
Aldmeri Dominion
Soy nuevo en este juego, aunque no en los MMOs. He jugado Ragnarok Online, Silkroad, Lineage, World of Warcraft, Star Wars the Old Republic, etc. antes durante bastante tiempo.
Busco algun grupo de personas con quienes hacer misiones, mazmorras, PvP, etc. Busco gente amigable con la que se pueda pasar un buen rato divertido, que no tengan horarios ni se preocupen demasiado por el juego, no quiero que mi tiempo jugando se asemeje a un trabajo.
L-V Suele variar entre las 20.00 y las 03.00.
S-D Sin horario fijo. Hay ocasiones en las que ni siquiera me conecto.
Buen nivel de inglés.

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado