CUIDADO SPOILERS - Estais perdidos? No sabeis seguir? Aqui nos ayudaremos entre todos.
por artillery Mié May 11, 2016 6:25 pm
hola! de antemano gracias por leer,mi drama es que mi novia y yo jugamos morrowind,y en la mision de la sexta prueba del nerevarine(q bastante nos costo llegar) al entrar en el palacio de vivec,todo se pone negro,incluso desaparece la puerta,la unica manera de salir es transportarse afuera con almsivi,..seguro fue algun mod q instale,y tengo tantos,q si los desactivo,me salen miles de errores logico,sabes alguna manera de salir de este problema,algun archivo para instalar o algun mod del palacio para ver si lo puedo arreglar?
por ISVRaDa Jue May 19, 2016 12:30 pm
Bienvenido artillery!

Siento no haberte respondido antes pero como habras podido ver, la comunidad lleva un tiempo algo off. Es una larga historia, y desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente como para dedicarme a ella.

Sobre el problemiíla que tenéis he estado leyendo un poco (para refrescarme la memoria, hace años que no toco Morrowind) y no veo una solución facil si realmente es un problema de addons. Yo probaría a quitarlos, pese a los mensajes de error que veas, completar esa parte rápido y volver a activarlos despuès. Si no funciona, podriais probar algun comando por consola (si lo jugais en PC) para ver si se usar algun tipo de cheat o algo y solucionarlo de otra manera.

No encontre en otros foros de habla inglesa a nadie con el mismo problema y eso hace que me sea mas dificil ayudarte, lo siento.

Un saludote!

Long ago ran the sun on a folk who had a dream
And the heart and the will and the power:
They moved the earth; they carved the stone; moulded hill and channeled stream
That we might stand on the wide plains of Wiltshire..

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado