Foro general de Skyrim .
por septsa Jue Ago 30, 2012 3:35 pm
hola soy nuevo en este juego y estoy realmente enganchado, la verdad es que esta genial , pero no tengo mucha idea de como jugarlo.
Soy elfo oscuro porque fue el que mas me gusto, soy nivel 8.
Mi pregunta es.. hay tantas cosas que mejorar que nose que hacer, de momento solo me he mejorado los ataques de magia y curacion pero me gustaria que me guiarais un poco de que tengo que mejorar aparte de la magia, GRACIAS!!!
por DazedShaft96 Jue Ago 30, 2012 3:50 pm
Elocuencia, robo, Armadura ligera, discreción, alquimia, encantamientos; entre otros.

"Keyboard not Found, press F1 To Continue"
por septsa Jue Ago 30, 2012 4:07 pm
DazedShaft96 escribió:Elocuencia, robo, Armadura ligera, discreción, alquimia, encantamientos; entre otros.

y con eso que conseguire?
por Deivix Vie Ago 31, 2012 12:09 am
DazedShaft96 escribió:Elocuencia, robo, Armadura ligera, discreción, alquimia, encantamientos; entre otros.

Pero eso son estadisticas de picaro, si quieres ser mago, te recomeindo subir la estadisticas de magia, discreccion y armadura ligera.
Si quieres ser guerrero, las de combate, discreccion y armadura pesada.
Si quieres sigilo, las de sigilo, ilusion, armadura ligera y espadas.

Y si quieres un mix mis recomendaciones son: Destruccion, restauracion, espadas, discreccion, armadura pesada (ya que con una de las habilidades, el peso de la armadura no afecta en la velocidad), escudos y luego las que tu quieras.

Es pack mixto es muy util, te lo digo yo que siempre suelo hacer mis personajes asi

Son muchos los mundos,pero todos comparten un mismo cielo:un cielo,un destino
✰✰✰Soy el 2°en el ranking de mensajes,por detras de Serpol. !OBJETIVO CONSEGUIDO✰✰✰
por Felix Javier Jue Feb 02, 2017 11:46 pm
Primeramente felicidades por tu elección.
Sin duda los elfos oscuros están hechos para jugar con fuego pero tinen buen uso en el arte del sigilo y el robo. :mrgreen:

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado