Información, historia, diferencias y debates sobre los distintos gremios y facciones que se encuentran a lo largo de Tamriel .

por Rhavar Sab Nov 28, 2009 3:56 pm
Bien por conseguir la navaja de Mehrunes, ese artefacto siempre fue de buen agrado en la Hermandad, a pesar de que muchas veces causo un revuelo dentro del Gremio.

PD: Y ya que estás aquí, podrías poner un recetario con tus venenos ¿no?
por Kcab Vie Abr 01, 2011 8:14 pm
Ha, ha ha!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me ha gustado este post, (y lo que he aprendido de los morag tong), pero para mi, la hermandad oscura seran siempre los mejores asesinos de Tamriel, (y de Nirn, ya puestos).
Ahora que he visto que hablando con las víctimas te dicen mas o menos como son, usaré esta informacion...
:twisted:

Donde tu ves un hombre puro, yo veo un mar de tentaciones y perversiones.
Donde tu ves un asesino, ladrón, etc..., yo veo a un hermano.
Donde tu ves oscuridad, yo veo... mi hogar
por Ithilrandir Jue Abr 07, 2011 9:12 pm
Pues no se que decir, los Morang Tong, son simples matones de tercer barrio que se ocultan tras papeles empapados en su sudor, mientras que la Hermandad Oscura son una rama secundario de los Morang Tong, no se que pensar, pero he llegado a esta conclusion:

LOS DOS CULTOS SOIS UNOS ASESINOS
por fersevbet Vie Abr 08, 2011 1:56 pm
Nos has definido perfectamente, pero si te das la vuelta rapidamente podras ver la cuchilla tragedia descendiendo sobre tí en las sombras...
por fersevbet Dom Abr 10, 2011 9:28 pm
Y quien es Oseo? El perrito faldero de un principe sin reino? Yo actuo solo y tengo un arco..
por Ithilrandir Mié Abr 13, 2011 10:15 pm
Eeeeeh, no.
Oseo es el elfo oscuro mas fuerte de Cirodiil.
Y, bueno, porque no? No aguantas Ismir, mi mejor hechizo. Este principe sin reino te va a demostrar lo que vale.

PD: Le voy a enseñar lo que dices a ver si le hace gracia a mi colega.
PD2: Oseo os un vampiro, y te detecta, busca otra cosa.
PD3: Bueno, no creo que me mates con una daga de ebano, vas a necesitar... "artilleria pesada" pero bastante jeje, Oseo es, como decirlo, fuerte, bueno, acabó con quince guardias a puños y hechizos, y eso que en hechizos no es muy bueno, jeje, suerte que me tiene a mi y a mis hechizos.
por fersevbet Jue Abr 14, 2011 2:40 pm
Y yo que creía que todos los principes teníais un código de honor y que erais mas de combate singular pero ¿quien soy yo para juzgarte? solo tengo mis flechas explosivas y mi arco de debilidad de fuego al 33%... ¿los vampiros soportan eso?
Si pensabas atacarme mientras me encargo del chupasangres, mi armadura tiene camaleón 100% y Fortificador de sigilo 15. Intenta encontrarme
por Ithilrandir Jue Abr 14, 2011 5:33 pm
Bueno, combate singular.... eso díselo a los que he matado, como grupos de 3 y 4 trasgos, o dos ogros salvajes juntos, o tambien puede que 3 daedroths y 4 dremoras juntos. A todos los he matado, y mirame, aqui estoy. Que tal entonces primero Oseo y despues contra Unthun, y te daré tiempo, asi es un combate justo :twisted: :twisted: . Además, si no le mato yo con mis hechizos, no lo haras tu con un arco y unas flechas tipo fuego. Para matar a Oseo, necesitas otros metodos.

PD: Tu invisibilidad no es problema alguno, tengo pociones detecta vida, y a Raikiri, un hechizo tipo rayo que lo utilizo para detectar enemigos invisibles.
por fersevbet Jue Abr 14, 2011 6:57 pm
Roleando no puedes inventarte nada que contradiga las leyes del juego como por ejemplo:

- Ningún vampiro (y ahora lo digo características en mano) puede resistirse a, como mucho, dos disparos con ese arco y esas flechas por mucho que tu lo ensalzes diciendo lo grandioso que es.

-No puedes inventarte hechizos que no vengan implantados (mejorar uno ya existente sí, dentro de límites creíbles) porque en ese caso perdería la emoción.
Ej: Me invento un hechizo con el que salen plantas de acero que estrangulan al rival....A si? pues yo me invento unas botas que me dan carga 100000000 y las plantas no pueden llevarme.

¿De verdad crees que puedes detectar a un maestro tirador que se puede situar a más de 300 pies de distancia?
por Ithilrandir Vie Abr 15, 2011 4:08 pm
Eeeh, no, nada es inventado, esos hechizos son MIOS PROPIOS.
1. El Raikiri es un hechizo que se lanza y afecta a 100 pies de distancia( lo maximo) y creo que hacía quince de daño con 5 segundos de duracion.
2. El Ismir es un hechizo que combina las cuatro formas de dañar vida, fuego, escarcha. rayos y otro que era una bola roja de la que no me acuerdo del nombre.
2a. Daño principal, el de la bola roja. 100 puntos de daño
2b. Daño secundario: fuego, 20 daño por 5 segundos
2c. Daño secundario: escarcha, 15 de daño por 6 segundos
2d. Daño secundario-primario: rayo, mmm.... creo que era 40 de daño por 2 segundos

PD: Mejor dicho "Eran", te recuerdo que tuve que borrar las partidas :cry: :cry: :cry: .
PD2: Lo malo de Ismir era que mi magia venía justa para el hechizo y tenía que utilizar otros para utilizarlo.
PD3: Para matar a Oseo te recomiendo escarcha y ser mas rapido que el, consejo de compañero :D .
por Ithilrandir Sab Abr 16, 2011 1:46 pm
Esque, bueno, los dunmer son muy resistentes al fuego, y ya tengo visto a mi amigo luchar con Oseo, y los que más daño le causaban( y los más dificiles para el) eran bien los espectros( no se si son los mejores, es por poner un ejemplo) y atronachs de escarcha. Y eso que los atronachs de tormenta son mejores que los de escarcha.

PD: Me fío en eso de que es mejor atacarle con escarcha.
PD2: Ahora no sé si es vampiro.

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados