Tienes algo interesante que contarnos? Algún secreto escondido en Cyrodiil? Siéntate y cuéntanoslo .

por Rhavar Sab May 02, 2009 4:39 pm
Ladron daedrico escribió: El problema es que, yo no puedo hacer eso, tendría que ser por un lado Ladrón Daedrico y por otro lado, en invierno, trabajar como Santa Claus XD

Podrías hacerlo, en Navidad, año Nuevo, Reyes y otras festividades que incluyen un intercambio de regalos puedes dejar objetos en cada casa. Por ejemplo a Mazoga regalale unos arcos negros, a la condesa de Leyawiin objetos de tortura, a Farwil Indarys una espada nueva y una semana después les robas lo que les diste y se repite el ciclo xDD

por Ladron daedrico Sab May 02, 2009 4:45 pm
Rhavar escribió:
Ladron daedrico escribió: El problema es que, yo no puedo hacer eso, tendría que ser por un lado Ladrón Daedrico y por otro lado, en invierno, trabajar como Santa Claus XD

Podrías hacerlo, en Navidad, año Nuevo, Reyes y otras festividades que incluyen un intercambio de regalos puedes dejar objetos en cada casa. Por ejemplo a Mazoga regalale unos arcos negros, a la condesa de Leyawiin objetos de tortura, a Farwil Indarys una espada nueva y una semana después les robas lo que les diste y se repite el ciclo xDD

XDDDD, si, lo que no me convence es lo de objetos de tortura a Leyawin, no vaya a ser que me piyen entrando a escondidas en la sala y me apliquen la misma "bienvenida" que a los argonianos XD

PD: En realidad pongo XD por que tengo miedo T___T

por Rhavar Sab May 02, 2009 4:47 pm
Ladron daedrico escribió:XDDDD, si, lo que no me convence es lo de objetos de tortura a Leyawin, no vaya a ser que me piyen entrando a escondidas en la sala y me apliquen la misma "bienvenida" que a los argonianos XD

Entonces regalale un vestido que en la fiesta se quedó sin uno :P

Por cierto ¿de que raza es un personaje?

por Ladron daedrico Sab May 02, 2009 6:41 pm
Rhavar escribió:Por cierto ¿de que raza es un personaje?

Estooo, si te refieres a que raza es mi personaje, es un Kajit, XD

por Kupper Sab May 02, 2009 7:43 pm
Una pregunta como se hace para tener una granja? :?:

por Rhavar Sab May 02, 2009 9:50 pm
Kupper escribió:Una pregunta como se hace para tener una granja? :?:

Se agrega un mod al juego haciendo que aparezca una granja o sino puedes atacar una granja y tomarla por la fuerza. :twisted:

PD: Acuérdate de que solo se puede agregar un mod al juego de PC :wink:

por Kupper Sab May 02, 2009 9:53 pm
Chales =/ y si la tomo ala fuerza como la administro o que ? :roll:

por Rhavar Sab May 02, 2009 10:33 pm
Kupper escribió:Chales =/ y si la tomo ala fuerza como la administro o que ? :roll:

Pues rolea a tu personaje: cada semana tomas parte de la cosecha y la vendes, también puedes dejar una parte para tu consumo personal.
Eso es lo que tiene el Oblivion, puedes rolear a tu personaje como gustes, si no lo haces puede que se vuelve un simple mata-mata con misiones. xD

por Garreton Vie Dic 10, 2010 11:05 pm
XD el campeon de Cyrodiil, al final se vuelve granjero :lol:

por JB-Yorji Dom Dic 12, 2010 11:13 am
Bueno, llevo mucho tiempo sin meterme por el foro y queria preguntar:

¿Se resolvió al final el misterio de la espada, donde encontrarla y eso?

Mira que yo le he echado horas al juego y nada...

Hola, soy Yorji... pero... sobran presentaciones... pues mi nombre es conocido por todo Tamriel...

por Wilaxa Dom Dic 12, 2010 3:10 pm
Era un mod...Creo.

por Jihn Jue Dic 16, 2010 12:10 pm
Si, al final resultó ser que la espada se quedó ahí al borrar el mod en vez de eliminarse.
Saludos y recuerdos xD

Y ya me voy porque no puedo estar tanto tiempo en un mismo sitio...jijiji

por Chewaca Jue Dic 30, 2010 9:06 pm
Pero y cuanto nos divertimos buscandola, por todos los barrios imperiales casa por casa, y mas yo con mi pj ladron, que tiempos aquellos... cada vez que me hacen una broma me acuerdo de este post xD

Fear, fear is the path to the dark side, fear is to anger, anger is hate, hate is to suffering.
por Jihn Jue Ene 21, 2016 4:06 am
Sólo vengo a decir que las habilidades de Sithis dejan mucho que desear :mrgreen:
10 años ya... Aún me río al recordar este hilo, un abrazo a todos :wink:

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado