[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4797: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4799: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4800: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4801: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ELDERSCROLLS.es | Foros Comunidad hispana The Elder Scrolls Online • Ver Tema - Décimo tercer ANIVERSARIO !!! 9/05/2015
Lugar dedicado a la comunidad.
por ISVRaDa Dom May 09, 2004 9:47 pm
Buenas!

Hoy, día 9 de Mayo, cumplimos 13 años. Uno nunca se espera llegar a esto cuando crea algo, y pese a los los momentos bajos y ausencias, el hecho de haber podido llegar hasta ahora, es todo un regalo.

Como cada año, y no me cansare de decirlo, gracias a tod@s los que en algun momento de estos 13 añitos os habeis acercado a saludarnos, a conocernos, o a simplemente contarnos algo sobre vuestras aventuras por Tamriel.

En los últimos 3-4 años hemos pasado por problemas técnicos en la web y ausencias largas por parte de los admins, y por ello la participación se vio gravemente mermada. A estas horas, y porque simplemente no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, mi objetivo es intentar mantener el lugar, sabiendo que algún día tendré que dejarlo de lado pero ese momento aún no ha llegado.

Recordaros que estamos totalmente abiertos a propuestas e incluso a ofrecer la administración de los foros a personas que esten interesadas en ayudar, siendo admins, moderadores o lo que sea. Tan solo teneis que poneros en contacto conmigo por aqui, o mandandome un MP.

FELICIDADES! no todos los días se cumplen 13 :mrgreen:

[ Decimo segundo Aniversario 9/05/2014 ]

Buenas!

Debo confesar que me hubiese costado muchísimo creer que algún día llegáramos a celebrar 12 años si alguien me hubiese dicho esto aquel 9 de mayo del 2002. Como cada año, y este año sin los problemas que sufrimos el pasado, aprovecho para agradeceros a todos el apoyo y la inmensa participación de los últimos años.

Soy consciente de que no es fácil que volvamos a tener la actividad que tuvimos en nuestros días de gloria, con el glorioso Morrowind y después con Oblivion. Pero bueno, el tiempo pasa para todos y las subidas y bajadas son como el pan de cada día.

Gracias una vez mas y FELICIDADES a cada uno de vosotr@s por haber sido parte de todo esto en algún momento de nuestros 12 años!!!

Saludotes!!!![/color]

[ Decimo primer Aniversario 9/05/2013 ]

Buenas.

Desgraciadamente este fue el primer aniversario que no celebramos y el cual no pudimos compartirlo aqui. Intentaremos que todo vuelva a ser como en los viejos tiempos.

Felicidades a todos!

[ Decimo Aniversario 9/05/2012 ]

FELICIDADES A TOD@S !!!!!!!!!!!

Sorprendente como pasan los años y quien me iba a decir a mi que esto seguiria en pie tras 10 años. Por muchas gracias que de nunca seran suficientes, sois muchos los que habeis hecho que esto siga vivo, sin gente como vosotros no hubiera tenido razones para mantener estos foros durante tanto tiempo.

Aun recuerdo a Josseh y a su hermano, comenzando con ese gran proyecto de traduccion para Morrowind. Una traducción que hizo historia dentro de los JDRs que llegaron a España o America sin traducir. Grandes viejos amigos como Arawna, Darkwell, noghri, ILmaTeR, NightShade..que desgraciadamente a muchos de ellos les perdi la pista y no sabemos nada de ellos en la actualidad. Estos fueron los inicios pero tambien estare siempre agradecido a quienes llegaron mas tarde y lo dieron todo por ayudar, siendo activos durante mucho tiempo y mostrando todo su interes; Serpol, mandar el hechicero, Darkasus, Rhavar, Ladron daedrico, Deivix, Chewaca, Wilaxa, demian14, darkimperiodex, magnustitan, Mrcrow, fersevbet, JB-Yorji, y otros tantos que ellos saben que ocupan este lugar.

Hemos pasado por momentos buenos y malos en cuanto a actividad y participación, pero como todo recorrido largo en la vida, debemos de pasar por todos los niveles.Todos ellos fueron parte de esto hace ya mucho tiempo y quienes mantuvieron esto junto a mi, y hoy sois vosotros los que formais parte de todo esto.

Y termino dando las gracias a Sonos que sin su ayuda en estos 10 años esto no hubiese sido lo mismo, manteniendose en las sombras pero este lugar es tanto suyo como mio.

El año pasado por estas fechas estabamos esperando la salida de SKYRIM, que aun tardaria en llegar, y parece que este año ya hemos conocido el bombazo, aunque esta vez creo que la espera se hara muy larga. El primer y nuevo MMORPG de Bethesda, The Elder Scrolls Online ya ha sido anunciado y solo quedara seguirlo muy de cerca y verlo crecer desde la nada hasta el dia que vea la luz. Se que no es de agrado de todos, ya que muchisimos fans de la saga no esperaban un MMO, ni lo deseaban pero es lo que hay. Tambien esperemos, recemos a los dioses, que Bethesda no deje de crear JDRs, seria un palo bastante gordo para todos. Por otro lado SKYRIM aun dara mucho de si supongo, con sus proximas expansiones, mods etc, algo asi como le paso a Morrowind y Oblivion que aun hoy dia parecen JDRs imperecederos :)

Me siento un poco viejo tras escribiros esto pero la felicidad lo compensa con creces :mrgreen:.

Una decada señores..una decada para "elderscrolls.es".

Saludotes o/

[ Noveno Aniversario 9/05/2011 ]

Como leeis, NUEVE añazos que hemos cumplido \o/. Quien me lo diria hace nueve años.., y este es un gran año, Skyrim se acerca :P

Una vez mas, gracias a TOD@S por seguir aqui! este fin de semana acordaros de nosotros y tomaros algo a nuestra salud :wink:

[ Octavo Aniversario 9/05/2010 ]

8 añitos...

Y aqui seguimos \o/. Esta vez no tengo mucho mas que añadir a lo ya dicho años atras. Unicamente agradecer a todas esas personas, que con todo el amor al arte, dedican su tiempo a colaborar y a pasar su tiempo libre aqui en la comunidad. Para todos esos nuevos recien llegados y los veteranos, gracias!!

Un abrazo!

Os dejo un mensaje de nuestro compañero Serpol.

Ocho años!!

Como vuela el tiempo cuando uno se divierte hablando de sus juegos favoritos! ¿Eh? Solo puedo decirles muchas gracias a todos por estar aquí y ayudar a hacer día a día esta grandiosa comunidad ;).
Así que para festejar levantemos todos juntos las copas y brindemos por muchos años más! Y porque para el próximo aniversario ya conozcamos (al menos) el nombre del Elder Scrolls 5!! :)

Serpol

[ Séptimo Aniversario 9/05/09 ]

Buenas a tod@s!

Como de costumbre, se me volvio a pasar el dia. El dia 9 del pasado mes de Mayo cumplimos 7 añitos.

Se que cada año digo lo mismo asi que esta vez agradecia que os animaseis a escribir, contandonos cualquier anecdota o historia del pasado, o simplemente para felicitarnos entre todos.

Ha habido muchos cambios durante estos 7 años, mucha gente ha ido alejandose con el tiempo y otros muchos nuevos han encontrado aqui un buen lugar para charlar sobre este pequeño mundo que nos apasiona dentro de la industria de los videojuegos.

Personalmente siempre intento estar mas activo pero dificilmente encuentro momentos, pero mi deseo es que esto vaya hacia arriba, no quiero que nadie piense que por mi ausencia las ganas o ilusion se hayan perdido, todo lo contrario. Despues de tantos años uno se da cuenta de lo mucho que vale esta comunidad.

Espero que todo vaya bien y de nuevo, no me cansare de repetirlo en cada aniversario, gracias de corazon :)

Un abrazo!

[ Sexto Aniversario 9/05/08 ]

Queridos compañeros, el 9 de Mayo cumplimos 6 añitos :).

No me voy a extender porque siempre acabo diciendoos lo mismo. Una vez mas y como cada año, daros las gracias a tod@s por mantener con vida esto y por el apoyo en todo momento.

Especialmente agradezco la ayuda y el esfuerzo durante este ultimo año a Serpol y a Mandar :)

Aqui seguiremos si vosotros lo deseais, y por muchisimos años mas! \o/

Gracias!

[ Quinto Aniversario 9/05/07 ]

Hola a tod@s! esta vez si que se me ha pasado de largo...cuatro meses... :(, este año apenas he tenido tiempo para nada y he dejado esta gran comunidad un poco de lado :(. Como cada año, agradeceros a TOD@S por seguir aqui, a aquellos que pasaron y se fueron y a los que estan por llegar, gracias a vosotros esto sigue en pie (gracias Serpol por la gran ayuda durante este tiempo :)).

Espero poder ir sacando tiempo e intentare dejarme ver mas por aqui.

Cinco años ya.... quien lo iba a decir :D

Saludotes!

[ Cuarto Aniversario 9/05/06 ]

Despues de llegar del curro de tarde y teniendo un hueco os vuelvo a dar las gracias a todos (como cada año) por seguir aqui, a los viejetes, a los nuevos o a los que unicamente os pasais para leernos :).

Hoy hace exactamente 4 añitos que nacio nuestra comunidad, se dice facil y parece que fue ayer cuando me anime a crear esto junto con unos pocos amigos.

Este año no me extiendo demasiado, unicamente agradeceros el apoyo y el interes por todo esto. Hace un año mas o menos empezaron a verse los primeros videos del Oblivion, entonces nos preocupaba tener que esperar demasiado y hoy dia ya lo tenemos con nosotros.

El tiempo vuela amigos y espero que pasen muchos TES por nuestras manos mientras sigamos aqui :).

Un saludote a TODA la comunidad!

[ Tercer Aniversario 9/05/05 ]

Estamos a dia 18!! se me ha pasado por completo :( . ..pero bueno, nada menos que 3 añitos desde que se creo esto. Y casi tambien 3 años hace que salio este gran juego.
Poco mas tengo que deciros, repetiria lo que dije hace 1 año sin cansarme de ello :) (como pasa el tiempo....) . Gracias a todos por seguir aqui.
Ah y atentos pq esto no ha hecho nada mas que comenzar. No falta tanto como creeis para el siguiente TES, nuestra siguiente joya :).
Iremos ampliando los foros para seguir la evolucion del juego y asi no perder detalles. De aperitivo teneis en este mismo foro un post para que podais ver el Oblivion en movimiento, a que esperais? xD

Un fuerte saludo.

[ Segundo aniversario 9/05/2004 ]

Buenas compañeros.
Hoy es 9 de Mayo , hace exactamente 2 años decidi crear esta Comunidad que no ha parado hasta el día de hoy gracias a vosotros.
Espero con toda mi ilusion que hagamos muchos años mas y desde aqui , aunque se que no me dejo ver mucho , quiero daros las GRACIAS de verdad a todos vosotros. Y muy especialmente GRACIAS a NShade, Arawna, viciao , Josseh y a todos los del canal del IRC de Morrowind.

Gracias por hacer que esto siga vivo.
Un fuerte saludo.
Última edición por ISVRaDa el Mié May 12, 2010 8:22 pm, editado 32 veces en total

por Lohengrin Lun May 10, 2004 10:32 am
Bueno, no hace tanto rondabas por el de Tartessos, ya podrías haber echo propaganda! Ke yo no tenía ni idea de ke había por ahi un foro en kastellano del morrowind! En fin, ke gracias a ti por empezar esto, bien hecho :wink:

por ISVRaDa Lun May 10, 2004 1:56 pm
Hola Lohengrin. Me fastidia que te hayas enterao hace poco de la existencia del foro. En tartessos no tenia tiempo ni para dar a conocer esto xD.
Un saludo amigo :wink:

por *_Z_* Lun May 10, 2004 5:54 pm
Yo ya lo conocía de hace tiempo, y seguía el progreso del proyecto.

Felicidades por el 2ª aniversario, y haber si te vemos más por aquí........ :wink:

Hasta pronto.

Firmo, confirmo y reafirmo, que no firmo.

*_Z_*

por Lohengrin Lun May 10, 2004 9:27 pm

por *_Z_* Mar May 11, 2004 8:47 pm
En contra de lo habitual, el manual que acompaña al 3D MAX......es EXCELENTE.

Para empezar y más, este manual te hará un buen servicio.

Hasta pronto.

Firmo, confirmo y reafirmo, que no firmo.

*_Z_*

por [Keith] Mar May 11, 2004 10:52 pm

Vive hoy, lucha mañana.

por [Keith] Mar May 11, 2004 10:53 pm

Vive hoy, lucha mañana.

por ISVRaDa Mié May 12, 2004 1:18 pm
Buenas [Keith].
El canal del IRC Hispano es #Morrowind
Ya tiene su tiempecito también :D

por Lohengrin Mié May 12, 2004 1:32 pm
Es ke me bajé el 3Dsmax 6 de la pagina oficial, la version de prueva, ahi viene algun manual?? Si es asi no lo he visto.

por [Keith] Mié May 12, 2004 5:55 pm
Pues a ese canal entre yo una vez para resolver dudas, aun no conocia este foro, y no habia nadie :S. Ahora que lo pienso creo que conoci este foro a partir de que su url estaba puesta en el topic del canal ajaja tonto de mi......... Y yo pensando que lo encontre buscando en google

Vive hoy, lucha mañana.
por Traka Mar Ene 18, 2005 3:36 pm
Ya se que la contestación viene un poco tarde,pero bueno,no conocía el foro hasta hace muy poco la verdad y mando este mensaje como felicitación por el trabajo de unos profesionales en la creación tanto del foro como de la traducción y dar las gracias por ello a ISVRaDa,Josseh y Eiduk.Gracias por hacer disfrutar tanto a los amantes del buen rol.Saludos

Aquí un gran aficionado a los juegos de rol en general como todos vosotros y que el Morrowind le ha dejado el mejor sabor de boca.

por ISVRaDa Mié Ene 26, 2005 1:50 pm

por Parsion Mié Feb 09, 2005 3:47 pm

Lord Nerevar Moon and Star

por ISVRaDa Mar Feb 15, 2005 8:21 pm

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado