. Foro general sobre el juego .
por Hed-eK Jue Jun 05, 2003 2:31 am
Ante todo, hola, me presento como uno de los traductores del juego de la página Metalangels, buf! al menos veo que no soy el único que lo hace, ejj ke si fuera yo solo me daria mucho palo, creo que Josseh ya me conoce de todas formas.
Lo que quería era saber por qué razón no podemos unir nuestras fuerzas en el proyecto de traducción, con el diario y esas cosas que nosotros apenas hemos tocado. Perdonad la arrogancia con la que irrumpo, pero sería mucho mejor. Mirad, como bien sabéis, traducir es un trabajo muy costoso y complejo, que lleva mucho tiempo para hacerlo, por ello deduzco que hacer una lista conjunta entre nostros que contenga los nombres más importantes, para que no nos hagamos un lío entre ambos sería también un trabajo amplio, pero a mi entender mucho menos costoso que hacer TODO el trabajo en proyectos paralelos, es decir, vosotros por un lado y nosotros por otro.
No sé, podríamos hablarlo, dialogar que es lo que tenga uno que le falte al otro, sacar conclusiones y centrar nuestra colaboración en eso.
Bueno, se que es muy probable que haya muchas posibilidades de que todo esto que digo no valga para nada, pero por favor, reconsideradlo un poco, que nos podríamos ahorrar mucho tiempo, y además hay mucha gente que lo está esperando con ganas, mucha peña que no va a jugar hasta que no lo tenga en castellano, venga, que nuestra colaboración es posible y viable, aun a estas alturas :D :D

PD: Josseh, ese mensaje en el que me dijiste que sólo abriste el mapa una vez..., ¿tenía contenido subliminal? Es ke, tío, mas contagiao! Ke tampoco lo he abierto yo desde entonces.

Es mejor ser león un solo día que oveja toda la vida.

¿Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado